Bienvenidos a la nueva pagina de Kandaya

Kandaya ha rediseñado su sitio web con la intención de tener una mayor visibilidad en internet y ofrecer a sus clientes una información más completa. Es un nuevo espacio donde podrás conocernos mejor y tendrás una mejor perspectiva de nuestro entorno, y en el que podrás ver todas las noticias relacionadas con Kandaya y sus actividades.

Totalmente renovado y mucho más visual, la idea en todo momento ha sido poder comunicarnos con vosotros de una manera más clara y directa.

Además, su diseño actualizado permitirá a partir de ahora una visualización adecuada en ordenadores de sobremesa y dispositivos portátiles (tabletas y móviles).

Somos una consultoría especializada en el mundo virtual, diseño de interiores y espacios, infografías 3D, campañas de marketing, diseño Web, recorridos virtuales 360º y formación en dichos campos, entre otros. Y que ayudan a nuestros clientes, a materializar todas las ideas y proyectos, que tienen en su imaginación. Con el fin de mostrar a sus clientes, un prototipo o idea de su proyecto. Utilizando las técnicas de infografía más avanzadas y ofreciendo así la visualización del proyecto en tres dimensiones.

2018-12-03T12:54:11+00:00